Parafraseando a Nach!



Y es que luego de animarme a subirla, me vi frente al computador y sin quere empecé a redactar algo...
Aún no sé que lleve en su contenido pero espero que sea algo coherente [de un tiempo acá, trato ke así se, inclusive mi vida misma]

Sigo pensando y escribiendo o ¿escribiendo y pensado? y pues solo sé que me quedé son las ideas de mi estilo, mi fanaitsmo, SÍ, para la mayoría que me conoce lo sabe HIP HOP, y es que casi 2 años a su lado me hicieron enetnder muchas cosas y hoy, que leí un artículo del gran NACH [http://www.nach.es/#] me di cuenta que nadie puede ser considerado como ídolo si él mismo no lo hace, así que mucho de razón tiene al enojarse y decir que no lo consideren así, dice algo como :"Dios aque que en la iglesia está" y él en una de ellas no se encuentra...
Sin embargo debe saber que, muchas personas lo admiran y éstos al no saber diferenciar un fanatismo de un sentimiento de admiración crean estos torrentes interpersonales [demonios internos que se eteriorizan cuando hay rencillas].


Pronto sigo con el grande [no dios] NACH...
Saludos, JcPaiva1

No hay comentarios: