No sé que sentí!!!

Cuando al msn entré un amio me saludó... le contesté con un Salu2 amio... pero al notar ke existía en su subnick [mensaje personal] algo como: "WISEN Y YANDEL EL DUO DE LA HISTORIA ...DON OMAR EL REY" [¡así lo escribió él!], me dio una cólera y opté por ponerle... siempre tú con esas wadas...
Es ke de un tiempo acá mi vida se llama HIP HOP y no kiero aceptar ke existen otros tipos de músik...En la mañana cuando fui a la universidad otro amigo me dijo: "Oe Juan, no te aburres de escuchar siempre las mismas webadas?" me sentí incómodo pero... como en mi estilo está NO DEJAR KE PISOTEEN TU ESTILO [GUSTOS], le contesté: "Y tú, no te cansas de escuchar las mismas porquerías siempre en moda [con otro amigo le pusimos MODA TE PONE MAS CARRETÓN{jaja creo ke es chistoso x eso me río}]"...Creo ke si es weno ke el hip hop sea mi vida debo aprender a aceptar ke alrededor de mi mundo existen otros ke tb stan cerca tan cerca ke a vcs forman ya parte de mi!...Debo aprender algo de ellos [¡pero del reggaetonne nada!]Salu2, JcPaiva1!!

No hay comentarios: