¿Quieres ser parte de mi?

Compañía

Porque sólo bastó sentir tus manos en las mías, tus mejillas rozando las mías, tus ojos sumergidos en los míos, el olor de tus cabellos en mi cabeza, imaginar tus labios enjugándose en los míos, tu cintura confundida entre mis dedos, tu pecho respirando junto al mío, tu sonrisa alumbrando el mundo; sólo eso bastó para lograr hacerme retroceder en mi ataque al mundo y aliarme a él para aprender a desear la felicidad del resto junto a la mía, sólo eso bastó para hacerme sentir capaz de conocer el amor y otorgarle otro significado al ya común, sólo bastó conocerte para saber que aún estoy vivo, para saber que vale la pena intentar cambiar el mundo, para comprender el porqué de la existencia. Ahora que te encontré sólo podré perderte si así tú lo quieres, hoy sólo pido que no sueltes mi mano, que camines conmigo, que hagas esa magia celestial que sólo tú eres capaz de crear, hoy que estás tan cerca quiero pedirte que nunca te vayas, quiero pedirte que vivas mi vida y respires mi aire, quiero pedirte simplemente… que me conozcas pues el amor vendrá pronto, tan pronto como nuestras almas que se buscan… Hoy mi ángel quiero gritar al mundo entero que ya te tengo y que el pasado no importa, que los que quieran hacernos daño no importan, que el pensamiento estúpido de muchos no importan, que las reglas del universo no importan, quiero gritar por y para siempre que sólo tú importas; quiero gritar al mundo que el amor ha renacido, que ya te siento sin mirarte, pero a ti quiero decirte que no me sueltes, que me beses, que arranques este miedo a entregarme, que me digas que eres para mí… Me siento entero, me siento fuerte y me siento humano, pero no común; siento que sí existo y siento que me quieres. Sólo bastó conocerte para querer vivir ¡o morir no importa! Pero contigo… Quédate a mi lado, no te ofrezco gloria, pero tienes mi alma; no te ofrezco el cielo, pero tienes mi vida, no te ofrezco lo más grande, pero aquí tienes mi amor y con él haz lo que quieras. Si quieres destrozarlo ¡hazlo ya!, si quieres tenerlo para ti entonces tómalo, pero no me dejes, sueña conmigo y ayúdame a hacerlo real. NO te quiero hacer sufrir una vez más… Hey, ya me enamoré, y no sé tú pero lo siento y quiero preguntarte: ¿Lo intentamos?...

No hay comentarios: